Catupecu Machu prepara otro gran show en Asunción

Catupecu Machu celebrará en Asunción sus más de 20 años de carrera este sábado 28 de febrero con un show en Arena Circo (Manuel Gondra casi Mcál López). Catupecu Machu está integrado por los hermanos Fernando y  Gabriel Ruiz Díaz. Actualmente el conjunto está integrado por Fernando Ruiz Díaz en la voz y guitarra, Macabre en los teclados, Sebastián Cáceres en bajo y Agustín Rocino en la batería.

Catupecu Machu es una de las más reconocidas agrupaciones del rock argentino en los últimos años. Esta será su sexta visita a nuestro país en donde se presentó en los más diversos lugares como el Rowing Club, el club Cerro Corá y en prestigiosos festivales como los recordados Pilsen Rock.

La banda publicó diez discos a lo largo de su carrera. Recibió numerosos reconocimientos como el premio MTV al Mejor Vídeo Latino del año 2001 por “Lo que quiero es que pises sin el suelo” como también cuatro Premios Gardel en distintas categorías.

Su primer álbum se tituló «Dale!». Luego editaron «A morir» (en vivo), tras el cual publicaron «Cuentos decapitados», disco que los catapultó al éxito masivo con canciones como “La polca”, «Entero o a pedazos» y «Eso vive».

El último material de la banda corresponde a un box set lanzado este año titulado “Veinte. El grito después” que incluyen grandes éxitos, covers, remixes y rarezas, además de un DVD con un documental que relata su historia  y un libro de fotos con más de 200 páginas.

Además de los argentinos se presentarán los locales Salamandra, 2Drumashup y los DJ’s Conejo González y Papu Flores con sus sets alternativo y rock.

Las entradas están disponibles a través de la RED UTS y en Shamrock. Los precios de preventa son Gs. 110.000 para el Sector Pogo, Gs. 1.500.000 Gs para Mesa de 6 personas en el Sector VIP.

 

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.