Berta Rojas y la Camerata Bariloche dieron una privilegiada velada en el Asunción Flores

La reconocida guitarrista paraguaya, Berta Rojas, brindó anoche una cálida velada musical junto a la prestigiosa Camerata Bariloche, que la acompañó interpretando un variado listado de sonidos envolventes, en el Teatro Lírico “José Asunción Flores”, del Banco Central del Paraguay.

Con un público que llegó de manera puntual y que estuvo atento durante todo el show que duró aproximadamente 1 hora y 15 minutos, Berta Rojas agradeció reiteradas veces el apoyo de la gente, y principalmente destacó a los integrantes de la Camerata, proveniente de Buenos Aires, Argentina, como músicos de primer nivel.

“Para mi es un privilegio poder brindarles este show en esta maravillosa noche”, expresó muy emocionada la concertista.

Y no es para menos, porque esa emoción también se debe a que Berta Rojas se enteró un día antes de su concierto que fue nominada por segunda vez al Grammy Latino de la canción, en la categoría de mejor álbum de música clásica, con su disco “Salsa Roja”, compitiendo de esta manera con músicos de nivel internacional, entre ellos, Plácido Domingo.

El repertorio que disfrutó el público anoche en el Banco Central se compone de la siguiente manera, Cantilena N 6, “Juanita”; Romance en Colastiné; Oblivion, La historia del Tango, Bordel 1900, Café 1930, Nightclub 1960, Concert d’Aujourd’hui, El día que me quieras, Nocturna, Suite Paraguay, Galopando, Pájaro Campana, Che trompo Arasa, Campamento Cerro León, Asunción, Ka’aty, Recuerdos de Ypacarai y una selección de galopas, para finalizar una armoniosa y relajada noche de ritmos para el alma.

Al finalizar el show, Berta Rojas, junto a los integrantes de la Camerata Bariloche, salieron a saludar al público que los llenó de elogios.

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.