Berta Rojas presentará una de las categorías hoy en Grammy Latinos

La guitarrista clásica nacional, Berta Rojas, nominada por segunda vez al Latin Grammy Awards, ya se encuentra en Las Vegas, esperando el momento de la ceremonia de premiación que se realizará mañana jueves 20 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena.

Como bien sabemos, su disco Salsa Roja le ha conferido la maravillosa oportunidad de volver a ser nominada a este importante galardón, en la categoría de Mejor Álbum Clásico, compitiendo de esta manera con grandes artistas internacionales como Facundo Ramírez, Allison Brewster Franzetti, José Serebrier, Plácido Domingo, entre otros.

En esta ocasión, una de las grandes sorpresas es que Berta además tendrá el honor de presentar una de las categorías a ser premiadas durante la ceremonia, hecho que la llena de satisfacción.

Entre otros detalles, la concertista participará ayer en el homenaje a las Leyendas de la Música Latina en el Hollywood Theatre del MGM de Las Vegas (EE.UU), y también será parte de una cena en la que la Academia Latina premiará la carrera de Joan Manuel Serrat, en el Mandalay Bay Events Center (Las Vegas).

Día de la Salsa Roja

En el marco de este momento tan importante en la carrera de la artista paraguaya, y a modo de que sienta el apoyo de todos, se decidió crear mañana jueves 20 de noviembre (día de la gala de los Grammy), el Día de la Salsa Roja, haciendo honor a su disco que lleva ese mismo nombre, y nominado en esta oportunidad. De esta manera, al menos 25 restaurantes asuncenos y uno de Ciudad del Este, ya se han unido a esta campaña #TodosconBerta, y además, varios programas mañaneros le brindarán homenaje mañana, cocinando un plato especial a base de Salsa Roja.

 

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.