Asunciónico confirma horarios para maratón de bandas

A poco menos de un mes de su realización, la organización del Asunciónico reveló los horarios para las dos jornadas que se llevarán a cabo los próximos 19 y 20 de marzo en la costanera de Asunción. Grandes artistas repartidos en el mismo escenario se presentarán en nuestra capital, siendo los principales Jack White, Robert Plant, Smashing Pumpkins, Kasabian, Interpol, The Kooks y Calvin Harris.

Jack White, el ex frontman de The White Stripes, será el encargado de cerrar la primera noche el 19 de marzo con aquellas maravillosas canciones de sus dos discos solistas además de sus varias bandas. En la misma noche anuncian a Robert Plant and The Sensational Space Shifters, The Smashing Pumpkins, Interpol, Foster The People, St. Vincent, Alt-J y The Kooks que estarán presentes junto a los locales La De Roberto y Flou.

Mientras que para la segunda noche se anuncia a Calvin Harris como número principal para el cierre de la noche junto a Kasabian, Kongos, Fitz & The Tantrums, Bastille, Major Lazer y Skrillex. Las bandas nacionales que se encargarán de la apertura son  Bohemia Urbana, Pipa para Tabaco, Paiko y Salamandra.

Las entradas para el Asunciónico siguen en venta a  través de la Red UTS: Gs. 270.000 para Generales y Gs. 550.000 para VIP que dan acceso para ambos días.

 

Comentarios

Tags:
.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.