Anuncian show de “Responsables No Inscriptos” en el marco de la Fiesta Circular

En Asunción. Se realizará la primera edición de la Fiesta Circular con la presencia del grupo Responsables No Inscriptos desde Argentina junto a destacadas bandas del punk local. Será el sábado 10 de mayo en local a confirmar. Acceso Gs. 20 mil.

Responsables No Inscriptos.

Responsables No Inscriptos.

Para el próximo 10 de mayo se anuncia la realización de la Fiesta Circular, evento en el que se presentarán Responsables No Inscriptos desde Argentina, además tres de las bandas más representativas de la escena punk local como lo son Repudio, Mente Salvaje y Vecindad Autopsia, esta última cumple 12 años de ruido, pogo y diversión en este 2014.

Asimismo, el evento contará con diversos Dj’s que deleitarán a los presentes con sets de hardcore, punk, ska y reggae, además de ferias de comidas, tragos y exposiciones artísticas. El lugar del evento está próximo a su confirmación. El precio de las entradas costará Gs. 20 mil. Arrancará a las 16hs.

Responsables No Inscriptos se autodenomina «otro estúpido conjunto de rock». La banda ha editado tres discos: “Sale 2,50″ en 2000 y «El juego o la vida» en 2004;  y «Guía para combatir las causas de la infelicidad”, último disco de la banda que se publicó en 2012. RNI está integrado por Gustavo López en guitarra y voz; Batra en bajo y voz; Cristian Fabrizio en batería; Santiago Marina y Cesar Fragale en guitarras y Maia Koenig en teclados.

Destacamos que la banda fue fundada e integrada por el legendario, talentoso e inolvidable guitarrista Horacio Gamexane, quien supo ser pieza fundamental de Todos Tus Muertos, banda con la que se presentó en un memorable show en Asunción en el recordado festival ‘Rock por la vida’ en el año 1996 dentro de un repleto Rowing Club junto a bandas como 2 Minutos y Juana La Loca.

Desde el inicio de su carrera Responsables No Inscriptos se presentó en los circuitos del underground en Buenos Aires. Cabe decir que fueron invitados en diferentes shows junto a  La Vela Puerca, Las Manos de Filippi o Cadena Perpetua entre varias otras agrupaciones de la escena punk argentina. Asimismo, el próximo martes 29 de abril serán teloneros de nada menos que de la leyenda del horror punk The Misfits.

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.