«Alucinante» la experiencia de compartir guitarras

La liga de guitarristas se presenta nuevamente este miércoles en el Shoping del Sol. Gabriel Lema, su mentor, siente como una experiencia “alucinante cruzar estilos y forzarse a componer en un punto medio. Es un ejercicio brutal”

Gabriel Lema, en el centro.

Gabriel Lema, en el centro.

Serán de la partida de este miércoles, a las 20, en el Shopping del Sol, Asunción, Rolando Chaparro, Gustavo Luque, José Villamayor, Miguel Kunert, Emilio Paredes, Willy Chávez, Gustavo Viera, Vicente Morales y Gabriel Lema. Faltarán Alejo Jiménez, a la espera de un hijo, y Pedro Martíez, que se encuentra fuera del país. El acceso es gratuito.

La Liga de Guitarristas en es un colectivo de destacados guitarristas que nos juntamos para forzarnos a colaborar entre nos y a producir material original. La dinámica es hacer dúos todos con todos a largo del año”, nos cuenta Gabriel.

Gabriel es un destacado compositor, arreglista, docente, aunque ahora, además de la docencia, se está volcando a la producción.

-Esta experiencia de juntarse, comunicarse, recrearse, parece muy digna e interesante. Cómo sentís la experiencia.

Es una manera de forzarnos a romper la apatía. Este es nuestro segundo encuentro, el primero fue alucinante, te ves cruzando temas con gente ajena a tu estilo y forzándote a componer en un punto medio. Es un ejercicio brutal. Abajo el video de los guitarristas, en su primer encuentro.

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.