“Al Margen”: Estrenan corto paraguayo este viernes

El cortometraje “Al Margen”, idea original de José Bogado bajo la dirección de Félix Arzamendia, será proyectado por primera vez este viernes 22 de agosto, a las 20:00 horas, en en el marco del Congreso Audiovisual Tesapé, en la Sala García Lorca del Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benhamín Constant).

La sinospsis del film habla de Anselmo y Enrique, que comparten algo en común, ambos desean cambiar su vida; pero no les será fácil. Las vidas de Anselmo, un joven delincuente marginal y de Enrique, un estudiante de la clase alta de Asunción, se cruzan inesperadamente. Luego de aquel suceso sus vidas quedarán marcadas. Al margen de la ley, todo es válido.

La productora a cargo del proyecto fue Antares Audiovisual, bajo el apoyo de Cuartoscuro, Planeador, Universidad Columbia, Cucamonga Post y Renovatio Films.

El ideólogo, José Bogado, ya tiene experiencia previa en la realización de filmes, haciendo el documental “Las casas de los techos que brillan”, y dentro del equipo técnico que hizo “Karaí Norte”.

El 3er Congreso del Audiovisual » TESAPE», es llevado a cabo por la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (OPRAP). El evento fue declarado de interés cultural por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción y por la

Secretaria Nacional de Cultura. Declarado también de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

El evento que ha logrado posicionarse como la mayor muestra del audiovisual en el país, en esta edición, propone el concepto de Economía Naranja, término que define a todas las actividades que se generan a partir de ideas, y funcionan de manera encadenada para transformarlas en bienes y servicios de carácter cultural.

 

Comentarios

.
Sin comentarios

Déjanos tu opinión

.