El 19º Festival de Cine de Asunción recibirá producciones de Latinoamérica, Asia y Europa.

El 31 de agosto está previsto el lanzamiento oficial del 19º Festival Internacional de Cine Arte & Cultura 2010. Cintas de los mencionados continentes serán expuestas en diversas salas de cine de Asunción, asi como del interior del país por primera vez en la historia del evento cinematográfico.

Las funciones comenzarán a partir del 8 de setiembre, siendo «la Naturaleza del Amor» el eje temático de esta edición. El festival tendrá como sede principal el Villamorra Cinecenter y otras subsedes en nuestra capital, tal es el caso del Centro Cultural Citibank, la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), la Alianza Francesa y el Espacio INCAA – Embajada Argentina.

Además de la proyección de cintas se realizarán otras actividades paralelas, que reunirán a grandes personalidades del cine regional en actos varios desde el 8 hasta el 30 de setiembre, para beneficio de profesionales, estudiantes y público en general. Asimismo diez ciudades de Itapúa, Misiones y Ñe’embucu tendrán la oportunidad de observar algunos títulos del festival.

El 19º Festival Internacional de Cine Arte & Cultura 2010 este año reitera un ciclo virtuoso de novedades pues va sumando invariablemente nuevas cinematografías para el deleite del creciente y exigente público local. El acto de apertura se realizará en el Salón Benigno López de la Cancillería, mientras que la clausura tendrá lugar el 27 de setiembre en la Alianza Francesa

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.