El 14 de mayo se inaugura el estudio central de la TV Pública Paraguay

Los equipos tecnológicos fueron suministrados por el gobierno de Japón.

El estudio central de Tv Pública Paraguay será inaugurado en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Patria. En la ocasión también será presentado el proyecto de la Tv Pública Paraguay y se realizará una transmisión experimental, haciendo uso de la norma digital ISBD-T (Integrated Services Digital Broadcasting) o Transmisión Digital de Servicios Integrados.

La Tv Pública Paraguay posee equipamientos de alta calidad y tecnología de punta para la transmision digital, suministrados por el gobierno de Japón y saldrá al aire con una programación inicial en el mes de agosto.

Un material audiovisual expondrá la finalidad de la Tv Pública Paraguay como espacio de construcción ciudadana, que busca la inclusión de todos los sectores, priorizando la participación de aquellos tradicionalmente menos visibles.

A partir de las 10:00 am, la sede de la Tv Pública Paraguay, abrirá sus puertas a la ciudadanía, ya que en el sitio serán emitidos varios documentales realizados por compatriotas.

El evento contará con la presencia del Presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo; el Ministro de Comunicación e Información para el Desarrollo, Augusto Dos Santos; el Embajador de la República del Japón en
Paraguay, Kazuo Watanabe; el Vice Ministro de Coordinación de Políticas de Asuntos Internos y Comunicación del Japón, Tetsoo Yamakawa y otras autoridades locales, nacionales, internacionales e invitados especiales.

Comentarios

Publicá tu comentario