Efraín Alegre: “Mina pertenece al equipo de campaña de Cartes”

El candidato a presidente de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, afirmó que Mina Feliciangeli pertenece al equipo de campaña de Horacio Cartes, candidato colorado a la presidencia.

Alegre no había participado de una entrevista a la que fue convocado por Feliciangeli el pasado domingo. Ante la ausencia, la periodista colocó un pedazo de cartón con la figura de Alegre y realizó una serie de afirmaciones y preguntas, vinculadas principalmente a denuncias contra el candidato. Al finalizar, la conductora le dio un beso a la imagen de Efraín Alegre.

Alegre admitió, a través de Radio Cardinal, que fue invitado a “Mina en domingo”, pero que expresó que no podría estar por tener agenda marcada en Alto Paraná. “De todas maneras el programa nos deja unas cosas en claro, primero que Mina pertenece a una campaña electoral, a un equipo que está en campaña, que es el equipo de Cartes. Creo que algunos ya sabíamos pero ahora ya sabemos todos.

En segundo lugar la otra cosa que nos deja en claro, que en esta campaña de la cual ella forma parte, está nerviosa y nos ve como ganadores y echan mano a este tipo de programa”, refirió.

Concluyó diciendo que evaluaron el ataque que recibió de Mina y les dejó un resultado positivo. “Es muy interesante la repercusión, nos ha ayudado bastante”, dijo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.