Eduardo Arce «Debilitando la imagen del SPP buscan beneficiar a las patronales»

«Es lamentable y peligroso cuando la mentira se hace profesión» refirió el periodista.

Eduardo Arce integrante del Movimiento de Unidad y Avance Sindical conversó con nuestro portal sobre las acusaciones realizadas por medio de la web del Movimiento Nuevo Perfil.

Desde el mencionado espacio se hizo énfasis a supuestas irregularidades ocurridas durante la elección de autoridades del Sindicato de Periodistas del Paraguay, desde compra de votos, utilización dinero público, y votantes fantasmas.

Arce sostuvo que este tipo de palabras temerarias demuestran la impotencia ante la derrota sufrida por el movimiento Nuevo Perfil, además dichas acusaciones deberán ser comprobadas, caso contrario se estudiará la posibilidad de remitir un informe al tribunal de conducta del SPP.

Eduardo Coco Arce integrante del MUAS. Fuente: ea.com.py

El comunicador señaló que el Sindicato de Periodistas del Paraguay es la única institucion que defiende los intereses de los periodistas en todos los ámbitos, es decir que no hace diferencias entre periodistas de diarios, tv, radio y los profesionales que ejercen la labor periodística en el campo institucional.

«La lista contraria no pudo hacer frente al trabajo acumulado por el MUAS, por ello recurren a acusaciones sin pruebas con el objetivo de debilitar el trabajo del SPP en beneficio de las patronales».

Eduardo Coco Arce también destacó la participación en los comicios donde votaron más de 300 periodistas en todo el país, según datos preliminares el MUAS lleva ventaja por más de 80 votos, en estos momentos se está realizando el acto eleccionario en San Ignacio Misiones.

Comentarios

Publicá tu comentario