E’a presenta web (+ un proyecto nuevo) y te invita a brindar con rock nacional de fondo

Portada del blog Tesa Pe’a

Portada del blog Tesa Pe’a [feed]

E’a muere por invitarte unas picadas y bebidas en la noche de presentación de su página web www.ea.com.py (o sea, esto).

Pasá, pues, después de la reunión política, el trabajo, el aula, la casa… al local del Sindicato de Periodistas del Paraguay (Herrera 948 c/ EE. UU.).

La cosa va a empezar a las 20 horas. Ahí queremos conversar sobre los diferentes usos que le podamos dar a la web y escuchar buen rock nacional.

E’a es una publicación impresa que por el momento sale cada mes y es editada por la Cooperativa AtyCom Ltda., formada por comunicadores, diseñadores, poetas, ilustradores, administradores, historiadores y sociólogos.

Desde el 11 estaremos en la red de redes oficialmente, aunque nuestra página en internet ya funciona de modo experimental desde hace unos meses, con 17.000 visitas hasta el momento, número que sin dudas irá creciendo. Para mantenerte al tanto de las actualizaciones de la web, podés apuntarte al mailing o suscribirte al feed.

En la ocasión tambien se presentará un proyecto de la Cooperativa en conjunto con otros profesionales: se trata del blog Tesa Pe’a [feed], un espacio para debatir sobre los medios masivos de comunicación del país.

Comentarios

Publicá tu comentario