E’a pone en marcha su caja de aportes ciudadanos

“Caja E’a, de Aportes Ciudadanos”, se denomina el emprendimiento. Las personas interesadas pueden llamar al 021420828 y al 0981254817 o comunicarse a través del correo aportes@ea.com.py

Es una plataforma de recaudación por los medios posibles. “A partir de G. 50.000, la gente puede hacer giros o nosotros nos acercamos con nuestra factura”, nos comenta la coordinadora  del emprendimiento, Nélida Ramírez.

Luego de una importante inversión de recursos, en la actualidad E’a cuenta con una plataforma versátil, compacta y más integral.
En la nota a posibles aportantes, Atycom sostiene que el periódico «toma un compromiso profundo con sectores de la sociedad acosados permanentemente por el poder; sectores cuyas acciones y reclamos son anulados, criminalizados o simplemente omitidos por los medios corporativos».

Y que en esta apuesta periodística, E’a ha tomado vuelo y se posiciona ya en un vasto sector de lectores de periódicos en internet.
“Este ascenso lo  ubica ante el requerimiento de mayores recursos humanos y técnicos para el desarrollo de un periodismo de mayor precisión, con énfasis en la investigación y la pulcra narración”, cierra el documento de la cooperativa Atycom, matriz de E’a y otros emprendimientos comunicacionales.

 Consejo de Aportantes

En el tiempo, la cooperativa prevé muchas formas de retribución de estos aportes. Y aun de intentar un consejo de aportantes del periódico con un encuentro anual de rendición de cuentas y de proyección de metas, nos comenta el miembro directivo Jorge González.

«Hemos demostrado que se puede hacer buena investigación, con rigor. Pero necesitamos recursos sostenibles», comenta el coordinador del periódico Miguel Armoa.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.