E’a capítulo 15 ya está en las calles

A pedido de la dama y el caballero y, por supuesto, con el permiso del señor conductor, comunicamos que ya están disponibles los ejemplares pertenecientes a la decimoquinta edición del periódico de análisis E’a, para alegría de unos cuantos y disgusto para algún que otro supermercadista. ¿Quién será?

Portada

Entre las informaciones más importantes del capítulo 15 conocerán a uno de los hombres mas poderosos de nuestro país y algunas explicaciones básicas sobre el origen de su incalculable fortuna; la emotiva ceremonia de devolución al pueblo Aché de una integrante de dicha parcialidad. El conmovedor testimonio de Rogelio Goiburú, quien revivió el calvario sufrido por su padre Agustín en tiempos de la dictadura estronista.

También leerán una interesante entrevisa hecha a Miguel López Perito, Secretario General del Gabinete Social de la Presidencia, y su visión sobre el momento actual que vive el país en materia política, económica y social, así como un informe especial sobre el IV Foro Social de las Américas a realizarse en nuestro país y mucha más información deportiva, de actualidad y el siempre esperado suplemento «El Comedor», auspiciado por el comprometido sector productivo de nuestro país.

Pueden adquirir sus ejemplares en los siguientes lugares: Manzana de la Rivera, Museo de la Memoria, en los Bares Pinocho de la Facultad de Filosofía y el Bar Rubio ubicado en Colón y General Diaz, por citar algunos de los mas conocidos puntos de venta, en proximas entregas informativas actualizaremos más lugares que cuentan con los periódicos.

Comentarios

Publicá tu comentario