E’a organiza debate sobre «Los Movimientos sociales y el gobierno de Lugo»

E’a invita a todos y a todas al panel debate sobre «Los movimientos sociales y el gobierno de Lugo», que se realizará el próximo jueves 2 de octubre en el salón «Federico García Lorca” de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamin Constant), a partir de las 20 horas. Apoya el panel el Centro de Investigaciones Base Is.

El encuentro de discusión está especialmente dirigido a todos los dirigentes de las organizaciones sociales, urbanas y campesinas, interesadas en participar de un debate colectivo sobre el tema. ¿Cuáles son las diversas posiciones y relaciones políticas que los movimientos sociales tienen hoy con el nuevo gobierno de Fernando Lugo? ¿Cuáles serían las limitaciones y potencialidades políticas que tiene el gobierno Lugo desde los intereses de los movimientos sociales?, son dos de las interrogantes que se plantearán en el debate.

Para dar el punta pie inicial al debate colectivo, expondrán sobre el tema Mariel Palau y Julio Benegas Vidallet. Palau es socióloga, docente de la Universidad Católica de Asunción e investigadora del Centro de Investigación Base Investigaciones Sociales; Benegas es periodista del área política y dirigente del Sindicato de Periodistas del Paraguay. Moderará el debate Arístides Ortiz

Luego de las breves exposiciones se dará una discusión entre los participantes. Terminado el debate, compartiremos un brindis.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.