E’a se podrá escuchar en Radio Nacional del Paraguay

El periódico tendrá su informativo de lunes a viernes por la mañana y la tarde.

Firma de Convenio entre Radio Nacional del Paraguay y el Periódico E'a.

La Cooperativa de Trabajo de Comunicadores Atycom Ltda., responsable de la publicación impresa y digital del periódico E’a firmó ayer un convenio de cooperación comunicacional con Radio Nacional del Paraguay.

Mediante dicho acuerdo se prevé fortalecer el intercambio de informaciones y medios entre el periódico y la radio, con miras a fortalecer la comunicación de noticias al servicio de la ciudadanía en general.

A partir de este lunes 26 de setiembre, el periódico E’a tendrá un micro-informativo radial a las 6 de la mañana y a las 7 de la tarde, donde se emitirán las informaciones de índole social, político y económico que caracterizan a nuestro medio.

De esta manera el E’a va ampliando su llegada, y se suma esto a un proyecto de cooperación con las radios comunitarias de la Asociación de Radios Comunitarias y Medios Alternativos Voces Paraguay, a cuyos socios y socias se viene suministrando diariamente informaciones en formato audio, tanto en guaraní como en castellano, para su emisión. Esto ya se está desarrollando. También está en camino otro acuerdo para trabajar con las integrantes de la Asociación Paraguaya de Comunicación Comunitaria (Comunica).  El objetivo de esto es crear una red de información alternativa, donde surja entre las distintas radios y el E’a un intercambio informativo y su correspondiente difusión.

Como las informaciones a las radios comunitarias son enviadas vía correo electrónico, el acuerdo con Radio Nacional nos ayudará a llegar a los medios que no tienen acceso a internet, pudiéndose tomar la señal en los horarios mencionados para retrasmitir los informativos.

Como parte del acuerdo, entre otros puntos, a partir de ahora se podrá escuchar Radio Nacional del Paraguay en nuestro sitio web www.ea.com.py.

Firmaron el acuerdo, Judith María Vera como representante de Radio Nacional, y Miguel Armoa y Julio Benegas por la Cooperativa Atycom Ltda.

Comentarios

Publicá tu comentario