Dos Santos se puso a disposición de la Fiscalía

Paralamente al desarrollo de la sesión de Cámara de Diputados, en horas de la mañana de ayer, Augusto Dos Santos, ministro secretario de la información,  acudía a la sede de la Fiscalía General del Estado para entrevistarse con el Fiscal General rubén Candia Amarilla.

Al salir de la entrevista, Dos Santos informó a la prensa que se puso a disposición de la Fiscalía para cualquier tipo de investigación que quiera realizar en la Secretaría a su cargo. “Cualquier investigación para aclara las cosas es beneficiosa”, dijo Dos Santos.

El diputado Oscar Tuma acusa al ministro secretario de haber cometido supuesa lesión de confianza al gestionar la trasmisión de comunicaciones eudcativas estatales a través de radios comunitarias aún no autorizadas a funcionar

A las acusaciones del diputado Tuma, Dos Santos respondió: “Esto no corresponde a la verdad desde que la contratación, el plan de medios y el pago de los avisos corren por cuenta exclusiva de los entes binacionales”. Agregó que “lo único que corresponde a la Sicom es la solicitud de la difusión y financiamiento de las campañas por parte de las binacionales, dado que no interviene en la parte comercial”.

Comentarios

Publicá tu comentario