Dos concertaciones realizan sus internas este domingo

Las elecciones internas de “Avanza País y Frente Guasú” se desarrollarán el 13 de enero.

 La Justicia Electoral continúa con la distribución de los útiles electorales a los locales de votación para las elecciones internas de este domingo 13 de enero, de las Concertaciones “Frente Guasú” y “Avanza País”.

Los locales de votación abrirán sus puertas desde las 7:00 hasta las 17:00 horas.  El Frente Guasú tiene habilitado 180 locales y Avanza País, 130.

En el padrón partidario están habilitados para sufragar, por la Concertación “Frente Guasú”, 134.059 electores para 286 mesas y por “Avanza País” están habilitados para sufragar 107.267 electores y 369 mesas habilitadas.

La Concertación “Frente Guasú” está constituida por las siguientes agrupaciones políticas: Partido País Solidario (PPS) Popular Tekojoja (PPT), Movimiento Patriótico Popular (PMPP), Frente Amplio (PFA), Comunista Paraguayo (PCP),  de la Unidad Popular (PUP), Convergencia Popular Socialista (PCPS) y de la Participación Ciudadana (PPC).

La Concertación “Avanza País” está compuesta por los Partidos del Movimiento al Socialismo (P-MAS), Revolucionario Febrerista (PRF), Demócrata Cristiano (PDC), Paraguay Tekopyahu,  y el Movimiento Político “20 de Abril” (M20A).

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.