Domingo de reggae en Planta Alta

Este domingo 19 a partir de las 18:30 Planta Alta (Caballero 294 esq. Mariscal Estigarríbia bailará al ritmo de la legendaria música jamaiquina, de la mano de la agrupación argentina The Crabs Corporation y el grupo paraguayo de early reggae The Tempranos.Tanto The Crabs Corporation como The Tempranos basan su música en los orígenes del reggae, experimentando con el dub, Rocksteady, y el ska, géneros anteriores al reggae de raíz o reggae roots, popularizado por Bob Marley.

También está prevista la proyección de la película Quadrophenia (1979), la misma trata sobre El nacimiento de dos sectas juveniles rivales, los Mods y los Rockers, trae consecuencias devastadoras. Para Jimmy y para sus compinches, una cuadrilla bien trajeada, siempre a lomos de sus scooters y continuamente tragando pastillas, ser un Mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación.

Todos juntos se van a Brighton, de cabeza a una orgía de drogas, emociones y batallas campales contra los Rockers. ¿Acabará Jimmy convertido en un héroe o se desilusionará con su forma de vida?. La entrada cuesta 15 mil guaraníes

Comentarios

Publicá tu comentario