Dokma en Bar Constitución

Dokma

Dokma vuelve a los escenarios

Este sábado 25 de octubre el grupo Dokma se presentará en vivo en el Bar Constitución (Constitución 152 e/ Mcal. López y Eligio Ayala), desde las 22hs, con entradas generales a 15.000 Gs.

En dicho show Dokma presentará lo mejor de su repertorio, y presentará temas nuevos, del disco que se encuentra preparando desde hace algunos meses, que ya lleva de antemano el nombre de Eurofeo, siguiendo la temática de la nomenclatura de sus antiguos trabajos, Afroloco (1999) y Amerikachorros (2001).

Dokma vuelve a los escenarios luego de un par de meses de ausencia; sus últimas presentaciones datan de agosto pasado, una de ellas, con el mítico guitarrista «Camba´í Echeverría, con un lleno total en el Centro Cultural Juan de Salazar, con muy buena repercusión en todos los asistentes, y anécdota que los miembros del grupo califican de «histórica».

La banda está integrada por Rodrigo «Jurú» Pampliega en voz, teclados y guitarra acústica; «Felipón» Muñoz en batería; Jorge Amado «Coelho» en guitarra eléctrica; Javier «Cala» Del Puerto en bajo; y Steven Wu en violín eléctrico. Definen su música como «rock experimental paraguayo». Los orígenes del grupo datan de mediados de los 90s; y hoy en día son uno de los pocos grupos de esa época que sigue vigente.

El esperado tercer disco de la banda, Eurofeo, será presentado en los primeros meses del año venidero.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.