Dokma abre ciclo de rock sabático en el Juan de Salazar

A partir del sábado  8 de enero comienza Rock bajo las Estrellas.

Los encargados de la apertura del ciclo «Rock bajo las estrellas» serán los muchachos de Dokma. Banda emblemática del rock nacional con más de 15 años de trayectoria que han consagrado al grupo como a uno de los más originales y experimentales del ambiente. Sus discos “Afroloco I”, “AMKS (Amerikachorros)” y “Eurofeo” trazan un impecable historial.

Dokma abre el ciclo rock bajo las estrellas

En la ocasión Dokma presentará temas nuevos, formación nueva, sin olvidar las canciones insignia de uno de los pocos grupos considerados de culto en el circulo rock paraguayo. El concierto comienza a las 20 hs se recomienda asistir puntualmente para disfrutar con tranquilidad del show.

La iniciativa proviene del otrora músico y periodista Felipe Vallejos, que se propone brindar a bandas, aficionados y seguidores un formato diferente de conciertos alejados del mero concepto de entretenimiento y «pasatiempismo», y, por el contrario, fomentar un clima más desprendido, intimista y cercano entre los artistas y el público en general.

Después de Dokma actuarán próximamente el cantautor Neine y los Perros de la Calle Luna (sábado 15), la banda de power metal épico Muireadach (sábado 22) y el grupo Tribu Sónica (sábado 29), adelantando su primer trabajo discográfico, cuyo lanzamiento oficial sucederá en cualquier momento.

El acceso a todos los conciertos del ciclo es como siempre libre, gratuito y por orden de llegada, lo que significa que la única limitación está establecida por la capacidad de albergar público dentro de la institución, que se reserva el derecho de admisión. Cabe recordar a los asistentes que está prohibido introducir y consumir bebidas alcohólicas dentro de la institución, como así también fumar dentro de los espacios cerrados.

Comentarios

Publicá tu comentario