Documental sobre tragedia de Curuguaty se preestrena este 15 de setiembre

El lunes 15 de setiembre se realizará el preestreno del documental de Hugo Giménez, que indaga la tragedia de Curuguaty, en el cine teatro del puerto, ex auditorio de la ANNP, ubicado en Paraguayo Independiente y Colón. Tendrá una doble función desde las 19:00 hs, y la segunda a partir de las 21:00 hs, que contará con la presencia del director y su equipo técnico-artístico, además de invitados de organizaciones sociales y las víctimas de Marina Kue.

“Este preestreno hicimos coincidir con la conmemoración porque queríamos sumarnos a la resistencia de las víctimas desde nuestra labor que es el cine”- comentó Sofía Paoli Thorne, productora ejecutiva y directora de Tekoha Audiovisual.

La película tiene una duración de 52 minutos, y el estreno a nivel continental será en octubre donde 16 países latinoamericanos exhibirán en sus respectivos canales públicos. Se estima un alcance de 22 millones de espectadores en toda América Latina. En Paraguay el estreno está confirmado para octubre en el canal gubernamental PARAGUAY TV HD.

El evento está organizado por la Secretaria Nacional de Cultura y la productora Tekoha Audiovisual. Una invitación de Articulación Curuguaty con el apoyo del Periódico E’a.

Nuestro medio te presenta en exclusiva el tráiler oficial del documental:

Trailer FUERA DE CAMPO / IV DOCTV Latinoamérica / Paraguay from Hugo Gimenez on Vimeo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.