La tierra sin mal

El martes 12 de agosto, a las 21 hs, se proyectará el documental «La tierra sin mal» en el Aula Magna tomada de la Universidad Católica, o sea, al lado de la Catedral de Asunción.

El documental de Anna Recalde Miranda es una co-producción italo-paraguaya (Suttvuess y Kinemultimedia) y dura unos 80 minutos.

Sinopsis

Después de 35 aňos bajo la dictadura de Stroessner y 17 bajo el poder y la corrupción del Partido Colorado, unico partido en el gobierno después de la « transición democratica », Lugo representa  la esperanza para construir por fin un futuro mejor. Martin Almada, activista por los derechos humanos internaciolmente reconocido y descubridor del Archivo del Terror combate en estos tiempos como un Quijote para denunciar los vínculos existentes entre el viejo sistema dictatorial y la corrupción de la actual democracia.

Guillermina Kanonnikoff, valiente activista y Secretaria General del Movimiento Tekojoja acompaňa a Fernando Lugo en su camino hasta las elecciones del 20 de abril. A través las vidas de estos personajes descubriremos una parte de la historia de Paraguay, una historia tragica y muchas véces desconocida, que ahora tiene todas las cartas para cambiar su curso.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.