Docentes llaman a no participar en el programa “El saber va contigo”

Ante los insultos que profiriera el diputado nacional Hugo Rubín en radio Ñanduti, docentes están llamando por las redes sociales a no participar más ni enviar a sus alumnos al programa televisivo “El saber va contigo” conducido por el parlamentario y su padre.

Imagen del Perfil de los Docentes en Facebook

El diputado por el Partido Encuentro Nacional había acusado a los docentes de zanganos, inútiles e ineptos, además de no saber hablar correctamente el castellano y acostarse con sus alumnas.

Desde el perfil de docentes en la red social Facebook[1] los docentes llaman a no participar más ni enviar a sus alumnos al programa conducido por Hugo Rubín y su padre “El saber va contigo.”

En un post[2] en el perfil de la mencionada red social los docentes expresaron: “Se está haciendo un llamado a que no participemos en el programa EL SABER VA CONTIGO co-conducido por el boca floja Diputado Hugo Rubín. No acepten invitaciones de ellos y si ya aceptaron digan que no estarán cerca de un grosero personaje. Es una mala influencia para nuestros jóvenes. Unámonos a esta campaña!”

Además se dejaron comentarios como los siguientes:

Raquelule Bogado: Que se le haga el vacío para que se den cuenta que sin los alumnos y docentes tampoco le va a entrar platita en su bolsillo… y si le pica que se rasque nomás. Moopio oñembo fama a costillas ajenas.

Luz Aquino:  Este tipejo que se cree para hablar así de los docentes, dónde él va a conocer la capacidad intelectual y la reputación de todos los docentes, no puede generalizar, además él es el burro, boca de palangana, figureti promocionado por su papi así cualquiera llega a ser dipuchorro; debe pedir disculpas a todos en es especial a las mujeres, acaso su mamá no ve lo que tiene en su casa? un hijo grosero que denigra a las mujeres… se nota que nada hizo por este hijito de papá. El que tenga autoridad que enseñe, dijo Jesús y él quien es para hablarnos de moral y de inteligencia, porque ni leer sabe. Sigan participando de su programa… para que sigan denigrándoles como personas y profesionales…

Zunilda Concepción Alfonso Duarte: Comparto plenamente que se le haga el vacío y se quede sin programa. Está cobrando quien sabe cuanto a costilla de nuestros alumnos. Diputado gua’u BOCA SUCIA, que se lave la boca con lavandina antes de hablar de los docentes.

Elizabet Irala pobre este personaje no tiene como llamar la atención de los oyentes y lo hace de esta forma es que no tiene audiencia el pobre compréndanlo jaja.

Celeste Cardozo: Ellos se benefician con la presencia de los colegios a su programa… No es por hacer un favor lo que invitan, siempre hay algo detrás de toda invitación a un programa igual a este.

Lucila García: Se merece el vacio y el repudio d todos los colegas y alumnos. Por juru tavy.

María Emilia Rodríguez: Mis alumnos no van a ese programa…pero no estoy de acuerdo…no somos ignorantes como él….demostremos eso…lastimosamente que debemos convivir en sociedad con todo tipo de personas…

Juanita Álvarez Brizuela: Nunca me gusto ese tipo. Por algo luego jamás vi su programa… Un pesado. El nomas luego tiene la razón… Ojagarrapa gua’u

Haidee Susana Cabrera Ortiz: Es una vergüenza como este personaje lanza opiniones tan fuera de lugar que su familia seguro esta avergonzada de haber procreado a semejante «tavycho». Hugoncho, como te llaman. Entraste en contramano. Estas renegando de quienes alguna vez permitieron e hicieron posible que hablaras y escribieras tu perfecto castellano mas no nos hacemos responsables de tu ignorancia acerca de lo que hace grande a nuestro querido Paraguay: la cultura popular.

Comentarios

Publicá tu comentario