Disponibles buzones para depositar formularios con las denuncias al Congreso

El Juicio Ético al Congreso es un procedimiento que ya está en marcha, arrancó en agosto, con el lanzamiento de la iniciativa y culminará en noviembre con el veredicto final. Como se pretende respetar el debido proceso, el mismo se encuentra en el punto de recolección de denuncias para ir analizando qué tanto de responsabilidad hay en el Congreso respecto a las sistemáticas y graves violaciones al sistema democrático que debiera de regir en el Paraguay.


Ya están listos los buzones, donde se podrán depositar las denuncias. Las mismas deberán hacerse en el marco de un rigor que asegurará que el proceso, de comienzo a final, es cosa seria.
Todas las personas que consideren tener prueba o información contundente deben cumplir con lo siguiente: llenar un formulario sencillo y luego depositarlo en estos buzones que estarán de manera permanente en los locales de varias organizaciones.

Más adelante se informará de otros puntos de denuncia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos donde podrá depositar sus formularios de denuncia:
• BASE-Is: Ayolas 807 esq. Humaitá
• CONAMURI: Montevideo 1420 entre Milano y Sicilia.
• Sobrevivencia: Isabel La Católica 1867.
• Serpaj Py: Tte. Prieto 354 c/ Dr. Insfrán
Los formularios pueden descargarse en este enlace: FORMULARIO DE RECEPCIÓN PARA DENUNCIAS y, una vez completos se depositan en los puntos mencionados. De igual manera las personas que no tengan manera de imprimirlo, pueden retirar el documento impreso en esos mismos lugares.

Fuente: www.juicioeticoalparlamento.com

Comentarios

Publicá tu comentario