Dirigentes de centro izquierda en seminario internacional  

Está organizado por el Frente Guasu y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL). La apertura estará a cargo del ex presidente y actual senador Fernando Lugo. Abrirá el seminario Francisco Caffiero, vicepresdiente de COPPPAL.

Luego de la inauguración, a las  19:00 está previsto el panel: «Rol de la COPPPAL en el proceso de integración democrática de América Latina. Incidencia en cada país». Exposición a cargo de Jorge Drkos, del Frente para la Victoria, Argentina; Carlos Alejandro, del Frente Amplio, Uruguay; Manolo Pichardo, del Partido de la Liberación Dominicana, República Dominicana.

A las 20:00, cierre, a cargo de Ricardo Canese, Secretario de Relaciones Internacionales de Frente Guasu.

Sábado

El programa del sábado, en el local del Frente Guasu, Corrales 3441 esq. Acá Caraya, contempla “Disputas en el liderazgo mundial y su repercusión en América Latina y el Caribe”, a cargo de Jorge Drkos (FPV, Argentina), Manolo Pichardo (PLD, Rca. Dominicana) y Hugo Ruiz Díaz, ex Ministro Asesor en Relaciones Internacionales (FG, Paraguay).

A las 13:15, panel debate:  “El Paraguay en el nuevo contexto de integración de América Latina y el Caribe”, a cargo de Carlos Alejandro (FA, Uruguay), Jorge Lara Castro, ex Canciller (FG, Paraguay) y Esperanza Martínez, Senadora (FG, Paraguay).

Comentarios

Publicá tu comentario