Director del Mercado 4 sobre incendio: “Todos tenemos nuestra responsabilidad”

Máximo Ozuna dijo que el incendio debe servir como un «preaviso» para que todos juntos trabajen para realizar mejoras.

El incendio de ayer en el Mercado 4. Foto: Paraguayonline.

“Todos tenemos nuestra responsabilidad, la ANDE por un lado, nosotros como administradores porque no actuamos con fuerza para el cumplimiento de la ordenanza y los permisionarios”, expresó Máximo Ozuna, director del Mercado Nº 4.

Dijo que el incendio debe servir como un preaviso para que todos juntos trabajen de manera conjunta para realizar las mejoras en el Mercado 4. “Y que se inicie el gran proyecto para la mejora del edificio municipal de 28 mil millones de guaraníes”, agregó.

Cabe mencionar, que hasta el momento continúa clausurada para el tránsito una calzada de acceso a la Avenida Rodríguez de Francia en la zona del incendio.

El incendio que afectó las zonas entre Rodríguez de Francia y Padre Lévera, a la altura de la Galería Florida, afectó unas 16 casillas y un salón grande con depósito, aclaró el directorentrevistado en la 970 AM. Aseguró que la Municipalidad de Asunción brindará apoyo a los afectados a través de un acuerdo de manera a darle un soporte integral ante el incendio del mercado en la tarde de ayer.

No supo decir cuál fue el número de pérdidas, “no tenemos nada definido, es cuestión de hablar con los afectados y saber que necesitan. Puede ser la construcción de casillas y otras opciones”, dijo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.