Director de TV Pública desmiente publicación estadounidense sobre su despido en Calypso Wireless

El sitio Free press release publicó un comunicado de Calypso Wireless el 13 de diciembre de 2011, según el cual Cristian Turrini había sido despedido por haber brindado información falsa y engañosa a los accionistas. Turrini desmiente y expone como prueba el sitio web de Calypso, donde el mismo sigue figurando en el directorio. La página que difundió la información es un sitio al que cualquier persona puede subir información, en este caso sería un comunicado falso, aseguró.

Fue nombrado recientemente director de la TV Pública por el gobierno de Federico Franco.

Comunicado de la empresa estadounidense Calypso Wireless

El sitio web Free press release publicó en diciembre de 2011, un comunicado de Calypso Wireless firmado supuestamente por Dave Williams, miembro del Comité de Auditoría y Ed Walsh, presidente del Comité de Auditoría, de Calyso, donde se detalla el supuesto despido de Cristian Turrini.

En la nota se detalla que el Comité de Auditoría del Consejo de Administración de la Compañía ha encontrado «que los oficiales han causado una solicitud de representación falsa y engañosa que ha circulado entre los accionistas. Entre otras cosas, la solicitud indica que la acción se basa en la recomendación del Consejo de Administración. Dice que el Consejo de Administración expresamente no hizo esa recomendación. Además, los agentes organizaron un foro accionistas pese a la negativa del Consejo de Administración», refiere el comunicado que puede ser descargado haciendo click aquí.

La nota indica que el Comité de Auditoría decidió el cese de las funciones de Cristian Turrini y Kyle Pierce, el 12 de diciembre de 2011.

Turrini desmiente

Cristian Turrini por su parte desmiente la publicación y expone como prueba el directorio de la empresa Calypso en su sitio web, donde el mismo sigue figurando en el cargo como Presidente, CEO-Director Ejecutivo- y Chairman.

El mismo asegura que Free press release es un sitio que permite a cualquier persona subir una información, en este caso el comunicado publicado es falso, argumenta.

Más sobre Turrini

Nuevo director de TV Pública.

Vive en Surfside, Florida. Pertenece a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona) y se autodeclara conservador en su cuenta de Facebook.

La Radio Primero de Marzo, 780 AM, lo presentó como directivo de la empresa. El mismo dato fue replicado por Última Hora, en su versión digital.

Además se informó que Turrini es licenciado en Economía y Relaciones Internacionales en la Brigham Young University y recibido en Derecho en Harvard, según su currículum.

Última Hora también recordó que Calypso había cobrado notoriedad al plantear una demanda contra la empresa T-Mobile por USD 6.000 millones en el 2008. Por medio de la demanda, la firma Calypso Wireless buscó obtener judicialmente, el reconocimiento de daños y perjuicios del pasado y a futuro, por el uso indebido de una patente, la 923 en un producto denominado T-Mobile Hotspot.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.