Diputado Tuma acusa a periodistas de Ultima Hora y E’a de estar detrás del sitio abcolor.me

Los periodistas Miguel H. López, jefe de edición de Ultima Hora digital, un supuesto «Fulgencio Torres» de nuestro diario, E’a, y un tal Oscar Amarilla son los que estarían detrás del sitio abcolor.me, denunció esta tarde el diputado colorado en  Radio Uno.

 

Oscar Tuma. Fuente: oscartuma.info

«Recibí información sobre este tema -el sitio abc.me-…y ahora estamos chequendo. Me pasaron el nombre de Miguel H. López… creo que es el jefe de edición del digital del diario Ultima Hora. Y el nombre de Fulgencio Torres, del Periódico E’a…», informó a Radio Uno, en una larga entrevista que ofreció esta tarde dentro del programa del periodista Roberto Pérez.  Agregó que también le pasaron el nombre de otro periodista, el de un tal «Oscar Amarilla», de quien no supo precisar el medio donde trabajaría.

Oscar Tuma no ahorró calificativos de lo grave que implica apropiarse de una marca determinada. En este sentido, informó que realiza una investigación paralela a la del fiscal Ariel Martínez, en su condición de diputado.

Respecto de los nombres que dió a conocer, Miguel H. López es, efectivamente, periodista del diario Ultima Hora y ex secretario General del Sindicato de Periodistas del Paraguay; sin embargo, en nuestro periódico no existe un periodista de nombre «Fulgencio Torres».

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario