Diputado electo de extrema derecha, Hugo Rubín: “¡Que Cristina y Mujica se vayan a cagar!”

“¿Saben qué yo le respondo a Cristina y a Mujica? ¡Vayan al diablo!”, dijo el diputado electo por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Hugo Rubín; agregó: “Si estando presentes unos bananeros nos cierran la frontera esta perra no hace nada al respecto”, refirió el nuevo legislador.



Hugo Rubin responde a Cristina Fernández y Jose Mujica sobre apoyo al Paraguay | Radio Ñanduti

Hugo Rubín, diputado electo.

“¿Saben qué yo le respondo a Cristina y a Mujica? ¡Vayan al diablo! Vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur, ojalá se plante Horacio Cartes, porque es el Ejecutivo el que maneja las relaciones diplomáticas. Mi respuesta es: ¡vayan a cagar luego! le digo a los dos, que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, después vamos a pensar si queremos volver al Mercosur”, dijo a través de Radio Ñandutí.

“¡Las pelotas el Mercosur, no nos sirve de nada! ¿Este tiempo que estuvimos fuera del Mercosur qué diferencia hubio? No hubo nada de diferencia. Si estando, presentes unos bananeros nos cierran la frontera y esta perra no hace nada al respecto, ahora con más ahinco y con más énfasis voy a decir: que nos pidan de rodillas disculpas, que le saquen a Venezuela y después que pregunten si tenemos ganas de volver”, afirmó.

Comentarios

Publicá tu comentario