Diputado Clemente Barrios califica de “resentidos” y “turba de tilingos” a los manifestantes del #15 N

El diputado colorado Clemente Barrios acusó a los manifestantes que protestaron contra el Congreso el pasado 15 de noviembre de “destilar sus miserias y resentimientos por las redes”, lo cual, a su criterio, carece de validez al no tener incidencia electoral.

Para el diputado Clemente Barrios la ciudadanía que salió a manifestarse contra la corrupción es «resentida, desclasada y una turba tilinga». Foto: Facebook de Clemente Barrios.

“La formacion, la capacitacion y la promocion de las personas, es una cuestion personalisima, los que quieran responsabilisar a terceros… De de sus fracasos cae.en un gran error y destila sus miserias y resentimientos por las redes, que no decide ninguna eleccion en el país” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Barrios dijo que detrás del repudio ciudadano contra la corrupción anida un proyecto totalitario que buscar destruir la democracia.

“Sera que la violencia es parte del proyecto??? Y es por eso tantas amenazas de parte de los indignados, o es que no creen en la democracia??”, añadió en la red social.

El legislador oficialista descalificó a los manifestantes por criticar solo en las redes sociales, a lo cual contrapuso, en aparente alusión a sí mismo, “el servicio permanente y continuo al mas pobre”.

“No cuesta nada, estar en las redes y constituirse en pontifices de la moralidad, diferente es el servicio permanente y continuo al mas pobre”, dice otro de sus tuits.

Algunos de los tuits en que Clemente Barrios arremetió contra la ciudadanía que expresó su hartazgo contra la corrupción imperante en el país.

Barrios fue más allá en sus ataques contra los llamados indignados al calificarlos de “turbas violentas y tilingas”. “Las turbas violentas y tilingas han fracasado reiteradamente en el viejo y tmbn en el nuevo continente, no han modificado nunca el estado…”.

“Estamos atravesando un momento muy especial en ntro pais, aparecen en escena los resentidos y los desclasados, fenomeno pasajero sin raiz…”, agregó.

También lanzó una amenaza a los comercios que están negando la entrada a los legisladores que rechazaron el desafuero del senador Víctor Bogado por el caso del cobro ilegal de honorarios de parte de su niñera.

“Que pasaria con los bares y restaurantes que nosotros los clientes les exigamos que previo al ingreso nos muestren que cumplen con la ley… Ojala que le aseguren en IPS, le pague el salario justo mas el adicional del 30% y que al llegar en.sus locales nos exiban que.cumplieron…”, advirtió.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.