Diputado asegura que el Ministro del Interior será reemplazado

El diputado liberal Salustiano Salinas aseguró esta mañana en la 970 am que el Ministro del Interior Francisco de Vargas, sería reemplazado por un ex comisario de extracción colorada. Se trata del retirado Eliseo Báez, ex comandante de la Policía, quien se estaba preparando para postularse para la intendencia en la ciudad de Itá, aseguró Salinas.

Según el diputado, Báez ya incluso habría renunciado a su candidatura porque estaría reemplazando a De Vargas esta semana.

En la conferencia de prensa de esta mañana, De Vargas dijo que la renuncia para él no es una opción. “La renuncia para mí no es una opción. Sería un despropósito de mi parte”, dijo, pero puso su cargo a disposición de Cartes.

No solo se debe hacer responsable al ministro, sino también al presidente Cartes, aseguró el diputado.

Se reavivaron las críticas contra el ministro tras el fallecimiento, ayer, de una pareja de alemanes tras un enfrentamiento entre el EPP y las FTC. Los mismos fueron asesinados por el grupo armado, según las Fuerzas de Tarea Conjunta.

No tardaron en expresarse los pedidos de renuncia tras los sucesos en distintos sectores, principalmente desde el gremio ganadero. «Por dignidad De Vargas debe renunciar», dijo Diego Zavala en la 780 am.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.