Diputada Robles desmiente supuesta alianza con candidato liberal

Aclaró que los medios que publicaron el supuesto hecho “mintieron”. Explicó que sí tuvo un encuentro casual con el liberal Lanzoni, la semana pasada, en el marco de su campaña en las internas del Frente Guasu. Ratificó que el Frente Guasu no se aliará con los golpistas.

 

Diputada Aida Robles. Foto: Facebook.

La diputada del Partido Participación Ciudadana salió al paso de las publicaciones aparecidas hoy en los diarios impresos Ultima Hora y ABC Color, para aclarar que ambos medios faltaron a la verdad.

“Me llenó de una ingrata sorpresa esta mañana al leer la información en ABC y Ultima Hora. No existió ni existe ninguna alianza mía, ni mucho menos de mi partido, Participación Ciudadana, con Blas Lanzoni ni con ningún otro sector del PLRA…Y es así por una decisión dentro de mi partido y del Frente Guasu, de que no habrá alianza con los golpistas liberales”, expresó con tono de indignación la diputada Robles.

Tanto ABC Color como Ultima Hora traen hoy en sus páginas de política la supuesta alianza entre Robles y Blas Lanzoni, el candidato del PLRA a la gobernación de Central para las elecciones de abril próximo. Ambos medios traen como supuestas fuentes de la información en cuestión declaraciones de Robles y Lanzoni, quienes supuestamente confirmaron la alianza electoral.

“Quiero aclarar que ningún periodista de ambos medios me llamó ni yo he hablado con periodista alguno sobre esta falsedad. Es falsa la información; además, mi partido dentro del Frente ha tomado una decisión de no aliarse con los golpistas liberales”, explicó la diputada.

También recordó que sí tuvo un encuentro causal, en el marco de su campaña electoral en las internas del Frente Guasu que terminó el domingo pasado, con Lanzoni. “Es muy probable que se hayan agarrado de ese hecho de la semana pasada. Yo conozco a Lanzoni, es mi colega. Y en el marco de mi campaña sí lo encontré. Ahora, luego de los resultados de las internas del FG del domingo pasado, es otra cosa”, se explayó Robles.

La actual diputada de Frente Guasu perdió las internas de este espacio en Central por la candidatura a la diputación ante el candidato del Partido Tekojoja Rubén Aponte, según los resultados oficiales de las internas del Frente.

ABC Color sacó en su página textualmente que “… la diputada Aida Robles dijo que acordaron con Lanzoni recorrer juntos algunas zonas de Central, como la localidad de Mariano Roque Alonso, para acompañar la candidatura de Lanzoni”. Ultima Hora, por su parte, informó que “Por su parte, la diputada Robles dijo que decidieron recorrer juntos con el candidato a gobernador liberal algunas localidades del Departamento Central, especialmente Mariano Roque Alonso y otras”.

Robles realizó este mismo desmentido hoy en su cuenta de facebook.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.