Detienen al supuesto autor confeso del disparo a joven universitaria

Confesó haber asaltado y disparado a la estudiante universitaria Camila Cabriza, informó la policía. Sin embargo, a los medios de prensa el acusado aseguró ser inocente.

asalto camila cabrizaEl Comisario Antonio Barriocanal  informó que fue detenido al medio día de hoy, Julio Cesar Aponte, autor confeso del disparo a la estudiante Camila Cabriza en Luque.

El mismo informó a radio Ñanduti que están tratando de obtener una orden judicial de allanamiento para ingresar a la vivienda del mismo, a obtener pruebas.

Aponte, de 18 años, confesó haber asaltado y disparado a la joven, informó el comisario. El mismo ya tenía antecedentes por robo agravado.

Sin embargo, Aponte dijo a los medios de prensa posteriormente ser inocente, pero que conocía a los autores del hecho. No sabe sin embargo sus nombres, aseguró.

Cabriza fue asaltada por motochorros el sábado pasado, mientras llegaba a su casa. Tras forcejear con uno de ellos, el mismo le disparó en la cabeza.

Los médicos se muestran optimistas de la recuperación de la joven que esta noche alcanzará las 72 horas en situación crítica.

En Luque se realizaron manifestaciones a favor de la seguridad.

Comentarios

Publicá tu comentario