Desirée Masi, antes: “Para nosotros el partido UNACE es fascista”

«Nosotros lo tenemos claro», decía en 2011 la diputada y referente del PDP, integrante de la Alianza Alegre-Filizzola que pactó recientemente con los oviedistas, negociado de por medio.  Recientemente dijo estar “muy conforme” con acuerdo con los “fascistas”.

Desirée Masi. Foto: Neike

Uno de los sectores políticos más criticados en el acuerdo entre la Alianza Alegre-Filizzola y el UNACE es el Partido Demócrata Progresista, que a lo largo de su historia mantuvo un discurso bastante crítico hacia el oviedismo. En las redes sociales se comparten ampliamente discursos de sus referentes, Desire Masi y Rafael Filizzola, en los que despotricaban contra el partido del fallecido general Lino Cesar Oviedo. En 2011, entrevistada en Radio Mil respecto a una posible alianza con sus actuales socios políticos la presidenta del PDP Desireé Masi afirmó que no pactarían con el UNACE: «Nosotros lo tenemos claro. No es una cuestión de derecha y con esto no quiero ofender a nadie, para nosotros el partido UNACE es fascista» expresaba entonces la diputada. “No nos aliamos con el partido UNACE, ni participamos de una concertación”. “Como presidenta del partido luego te digo que no”, le decía a Mina Feliciángeli.

Hace dos días, evitando declarar respecto al escandaloso negociado de tierras denunciado como parte de pago del pacto libero-oviedista, afirmó sin embargo estar “muy conforme” con el acuerdo obtenido con los que anteriormente denominaba fascista.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.