Descubriendo revoluciones en América Latina, ciclo de lectura y participación

Este sábado inician las actividades para los grupos de lectura denominado “Descubriendo Revoluciones en América Latina “en el Centro Comunitario Tomas Palau de Mariano Roque Alonso.

El local está en la calle Mariscal López 126 a partir de las 10:00hs.

El ciclo es impulsado a través de la Asociación de Desarrollo Económico y Cultural para la promoción hacia la integración de los pueblos, participación para el análisis y el debate, atendiendo a la realidad actual hacia el cambio social.

En materia de contenidos se desarrollaran lecturas a procesos revolucionarios ocurridos en América Latina, abarcando desde México hasta Chile comprendidos entre los años 1700-1900, en más de 10 módulos con distintas temáticas pedagógicas ,la práctica de la lectura, y el trabajo colectivo

El ciclo se desarrollará de manera gratuita, requiriendo un mínimo de 65% de participación para la expedición de certificados.

Impulsando la lectura y la organización popular el Centro Comunitario Tomas Palau y biblioteca invitan a quienes deseen sumarse al ciclo, pueden comunicarse al teléfono  al 595961911966, o a la coordinación al correo electrónico beligarciapy@gmail.com

Comentarios

Publicá tu comentario