Tormenta de burlas en redes por la aparición de Mario Abdo en supuesto combate al EPP

Así posó Mario Abdo Benítez junto a soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Foto: @maritoabdo

Internautas desataron una tormenta de burlas en redes sociales ante el anuncio de una victoria de las fuerzas de seguridad contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la aparición del presidente Mario Abdo Benítez en terreno, posando con efectivos militares.

Abdo publicó en su red social Twitter que el ejército había tenido un operativo exitoso contra el EPP. “Luego de un enfrentamiento, dos integrantes de este grupo armado han sido abatidos. Hay un oficial herido. A todo el equipo le ratifiqué mi agradecimiento por su valentía en la lucha contra este grupo criminal. El operativo se mantiene en desarrollo en la zona. La seguridad y la paz de la población paraguaya es objetivo primordial del Estado y como Gobierno no descansamos en la lucha contra estas organizaciones criminales”, refirió en su cuenta oficial.


 

Las palabras del presidente bastaron para que los usuarios convirtieran el anuncio en tendencia en la Twitter. Desde la imagen de Mario Abdo como Súperman hasta el meme de un hombre vestido de payaso en medio de un pelotón de fuerzas especiales, aparecieron como memes. “Presidente, se hubiese quedado nomas aquí y hablaba con sus correlí para que dejen de apañar a los corruptos…”, escribió el usuario Cleon27.

Sebastián Romero escribió: “Espectacular presidente. Ahora que pasa con tu ex ministro del MAG? Se espera todo el peso de la ley para esclarecer las sospechas en su contra. O con tu indiferencia confirmas estar del lado de la corrupción?”

A continuación recopilamos algunos tuits y memes:


 

Comentarios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.