Denuncian persecusión y falta de pago en el MEC

Estamos sin cobrar diciembre y gratificación que sería como el aguinaldo para nosotros. Hay rumores de que no nos van a pagar y para tapar ese rumor dicen que despues del 9 recién estaremos recibiendo lo que nos corresponde”, denunciaron trabajadores de la Dirección General de Educación Permanente del Ministerio de Educación (MEC).

“Ademas nos notificaron por finiquito de contrato sin embargo contratan a sus correligionarios liberales. Las cosas se ponen dificiles porque la gente tiene hasta miedo de reclamar su derecho, es terrible”, explicaron pidiendo mantener el anonimato por temor a represalias.

A su vez cargaron contra “el maltrato, y autoritarismo del director Eulalio Sanabria y la coordinadora general Marta Cuevas”, señalando que existen casos de persecusiones ideológicas principalmente contra los educadores que tienen simpatías con el Frente Guasu o que ingresaron a la función pública durante el gobierno del presidente Fernando Lugo. “Nos dicen que no nos van a contratar más por “zurdos”, es increíble el abuso de esta gente”, señalaron.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.