Denuncian irregularidades cometidas por funcionarios del Indert en Paraguarí

Pobladores de asentamientos del Dpto. de Paraguarí denunciaron en rueda de prensa a funcionarios del Indert por cobros indebidos en las mensuras. Al mismo tiempo apoyaron a la directora actual Nancy Alegretti  y a la intervención que se está llevando en la institución de la zona.

Los pobladores, además de los cobros indebidos por mensuras administrativas y judiciales denuncian perdida de expedientes y de títulos. Manifestaron que estas situaciones se vienen dando desde hace más de 20 años.

Responsabilizan de los hechos a los funcionarios y sindicalistas del INDERT de Paraguarí: Carlos González, Roberto Gómez Gayoso, Naida Espínola, Antonio Noguera, Fulvia Lezcano, Rossano Quintero entre otros.

Asimismo manifestaron su apoyo a la actual directora de la institución en la zona, la Dra. Nancy Alegretti y al titular de la misma Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti.

Días pasados la Dra Alegretti intervino el local de INDERT de Yaguarón en búsqueda de algunos expedientes pero el  funcionario Carlos González de la institución con el apoyo de 2 patrulleras y 8 agentes de policías persuadieron a la doctora de que se retirase.

La directora del Indert de Paraguarí, manifestó que pidió una auditoría interna pues ya no quiere ir sola a exponerse en el INDERT del distrito de Yaguarón.

Comentarios

Publicá tu comentario