Denuncian estafa con suspendido concierto de La Renga

Seguidores del grupo argentino La Renga denuncian una estafa de parte de la productora Soluciones Íntegras Eventos, cuyo gerente general es Hugo Rolando Cubilla Franco y que estuvo a cargo de la organización del concierto, que debió realizarse el pasado 26 de setiembre en el polideportivo de Sol de América en Barrio Obrero, pero que fue suspendido supuestamente porque no se vendieron la cantidad suficiente de entradas.

En principio la organización informó la reprogramación del evento, pero hasta ahora no se tienen noticias sobre una nueva fecha y, según señalan quienes compraron las entradas, los responsables del evento no responden las llamadas ni lo mensajes de las personas que reclaman la devolución del importe de la entrada, cuyo costo fue de 135.000 guaraníes.

Añaden que al realizar el reclamo en las oficinas de Ticketea, encargada de la venta de las entradas, se limitaron a tomar los datos y de allí no volvieron a comunicarse con los clientes.

Además de ello, la firma es propiedad del empresario de medios de comunicación e importador, Antonio J. Vierci. Por ello los clientes señalan que sus denuncias no aparecen en ningún medio de prensa.

Comentarios

9Comentarios

Publicá tu comentario