Sebastián Acha fue denunciado por tráfico de influencias

La denuncia formulada por el abogado Guillermo Ferreiro Cristaldo ante la Fiscalía General del Estado se refiere a una solicitud que el diputado de Patria Querida habría hecho para la contratación de 100 funcionarios por parte del TSJE.

Fuente de Imagen: periodistaspy.blogspot.com

La denuncia fechada al 21 de marzo de este año fue remitida a la Fiscalía General del Estado con las copias del listado de personas que habrían sido contratadas a petición del diputado Acha y la nota, con fecha 20 de Diciembre de 2011 y número de entrada 3488/2011 en la que el diputado de Patria Querida solicita la contratación de estas personas.

Acha fue uno de los principales «críticos» a la polémica ampliación presupuestaria de 50.000.000 de US$ para operadores politicos del TSJE del año pasado. Sin embargo, en la práctica tenía las mismas ambiciones que los demás partidos tradicionales.

Este pedido de aumento generó las historicas manifestaciones del «After Ofice revolucionario».
Esta denuncia coincide con otra denuncia realizada  la semana pasada contra el senador de Patria Querida, Marcial González, por solicitar cargos públicos en Petropar para «conocidos».

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.