Del dinero de la ciudadanía, el Partido Colorado recibió 28,7 millones de dólares

Enrique Riera, precandidato a presidente de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), señaló que fue hasta la Justicia Electoral y consultó cuánto dinero recibió su partido por subsidio electoral. Reveló que la ANR se alzó con cerca de 29 millones de dólares mientras que el Partido Liberal obtuvo 25.

Lilian Samaniego tuvo un altercado hoy con Enrique Riera; la discusión fue por la utlización de los fondos de la ANR.

Riera relató un altercado que tuvo con la presidenta de su partido, Lilian Samaniego. De paso dio datos sobre el dinero que maneja la ANR. Según el informe que brindó a Radio Ñandutí, la ANR maneja mensualmente alrededor de 500 mil dólares, o, si queremos una cifra en guaraníes: cerca de 70 millones por día.

Sincericidio: «Ese dinero sale del bolsillo de todos los paraguayos»

“Fui invitado a un acto invitado por el Instituto de Desarrollo del Pensamiento Republicano, que lidera el doctor José Altamirano, que era para los presidenciables.  Cuando llegue al lugar me acerqué a saludar a la presidenta del partido”, refirió el ex intendente.

Cuando fue a darle un par de besos de protocolo a Lilian Samaniego ella le retiró la cara y le dijo: “Hasta ahí nomás, me trataste de ladrona”. “Yo le dije que no es cierto, no hay una línea publicada. Lo que estoy haciendo es exigir transparencia en la utilización de los fondos del partido. No solamente a vos sino a todas las autoridades de la junta. Me dijo: no me voy a permitir. Y quién sos vos para permitir o no. Ese dinero sale del bolsillo de todos los paraguayos”, señaló Riera.

Comentarios

Publicá tu comentario