Debate online este jueves: “CINE DESDE LOS PUEBLOS INDÍGENAS”

David Hernández Palmar, cineasta indígena wayuu de Venezuela, y el  documentalista y comunicador paraguayo Miguel López reflexionarán sobre miradas y narrativas desde los universos originarios, en un evento de DOCPY.

Cine indígena, miradas, universos, narrativas ¿Cuáles son sus miradas y narrativas? ¿Qué universos describen o reivindican? ¿Quiénes lo producen?, son los temas que abordarán este jueves 23 de julio desde las 18 horas en un evento de la Asociación de Documentalistas del Paraguay (DOCPY).

David Hernández Palmar, indígena wayuu de Venezuela, realizador y curador; junto a Miguel H. López, comunicador, docente y documentalista de Paraguay; presentarán temas de reflexión, para el intercambio conjunto.

La Asociación de Documentalistas del Paraguay –DOCPY invita a todas las personas a seguir la transmisión del evento online en su fanpage de Facebook y a aportar comentarios durante la transmisión en vivo.

El evento corresponde a una emisión especial del ciclo “Jueves de Documental”, impulsado por DOCPY. El evento se transmitirá en vivo a través de @docparaguay en Facebook.

DOCPY es una organización con más de 10 años de trayectoria. Aglutina a productores independientes enfocados en el cine de lo real, como también a personas afines al audiovisual de mirada innovadora y crítica. Ha propiciado espacios de reflexión, formación y amistad.

Comentarios