David Gilmour celebra sus 66 años con un obsequio a sus admiradores

Para conmemorar esta fecha especial, se puede descargar gratuitamente la canción “A pocketful of stones”, considerada como una de las mejores del álbum “On an island”.

David Gilmour. Imagen: My play.

El vocalista y guitarrista de Pink Floyd cumple hoy, martes 6 de marzo, 66 años. Para celebrarlo decidió hacerle un obsequio a sus admiradores,  compartiendo de forma gratuita una canción de su álbum “On an island”.

Hace seis años, el mismo día de su cumpleaños, Gilmour hizo oficial el lanzamiento de la mencionada producción que se convirtió en número uno en ventas en el Reino Unido y número seis en los Estados Unidos.

Para conmemorar esta fecha especial, a través de las firmas EMI (Inglaterra) y Sony (América del Norte), se podrá descargar gratuitamente la canción “A pocketful of stones”, considerada como una de las mejores del disco.

El sencillo está disponible en la página web de Gilmour (www.davidgilmour.com), a partir la medianoche de hoy, martes 6 de marzo, hasta las 11:59 PM del miércoles 7, en el horario del Reino Unido.

A pocketful of stones

http://www.youtube.com/watch?v=EJwrnoH4Srw

Fuente: Davidgilmour.com/

Comentarios

Publicá tu comentario