Danza teatro en Caosfera

El Grupo brasilero Cia Etc, de Recife, se presentará el miércoles 23 y el jueves 24 de abril, las 20. Caosfera es un centro cultural en Gral. Díaz entre Hernandarias y Don Bosco

En formato de exposición coreográfica, el trabajo lleva como inspiración y finalidad las corporeidades (y sus plasticidades) que se quedan o que pasan temporalmente en esta galería durante los 90 minutos de su duración.

En el caso delas intervenciones callejeras invitan a mirar de manera diferente el espacio que transitamos con los sentidos casi en estado de anestesia, nos cuentan los organizadores. Una intervención urbana en la que cuatro bailarines se mueven envueltos por una tela roja. Durante el proceso hay una preocupación por la diversidad en las proposiciones de movimiento, explorar el espacio posible, limitación de aire, interferencias de temperatura, de la visión limitada, de la compañía mutua y obligatoria de cada bailarín y del estímulo externo. Todo eso forma parte de un encuentro inesperado con la ciudad, intervenida en la normalidad establecida fuera y dentro de cada transeúnte. Cada intervención es registrada en un video de 1 minuto disponible en  internet.

 

Comentarios

Publicá tu comentario