Danza Contacto en La Móvil Teatro

Este sábado 10 y domingo 11 de abril, de 14:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo un taller de Danza Contacto Improvisación. Las clases serán en La Movil Teatro (Estrella 977 c/ Colon) y el costo del taller será un aporte voluntario (a la gorra). Para consultas pueden llamar al 0961-603-735. El mail nathdesmet@gmail.com.

El objetivo de este encuentro es sensibilizar el cuerpo, abrir puertas y proyectarlo hacia afuera, agudizar la percepción para reconocer y reaccionar a los diferentes estímulos desde el cuerpo, diferenciando estas reacciones de las formuladas por la cabeza. El encuentro contará además con elementos de eutonía, feldenkrais, anatomía experimental, danza y acrobacia.

Los posibles contenidos son: Contacto Improvisación, búsqueda personal en el movimiento, juegos de improvisación, ejercicios de terapias corporales: feldenkrais, eutonía, concientización del propio cuerpo con manipulaciones, masajes y anatomía experimental; materiales de inspiración y expresión; dibujos, textos y voz.

Comentarios

Publicá tu comentario