Danza Butoh en La Móvil Teatro

Hoy lunes 21 de diciembre a las 21:00 hs estrena la obra de danza butoh “Ícaro”, basada en el mito griego del mismo nombre, escrita y coreografiada por Anai Chamorro. Las funciones se llevarán a cabo en el Auditorio “Alejo Pesoa” de La Móvil Teatro, ubicado en Estrella 977 c/colón. Con tres únicas funciones, Lunes 21, Martes 22 y Miércoles 23 a las 21:00 hrs.

“Ícaro”, es una danza grupal sobre los anhelos, sobre la lucha constante por debatir el destino pre establecido, el sueño a romper las convenciones, y encontrar el camino por ser uno mismo. Ícaro, personaje mitológico debatido y re significado un sin fin de veces  intentará en está obra exponer sus sentimientos, como metáfora de nuestros sueños perdidos, el intento, los instantes fugaces de libertad,  de vida. Centrada en él mismo, en sus juegos, en su soledad impuesta, en su encierro por las culpas de otros que guían su vida y  en sus aleteos por un cielo eterno y sin fronteras.

Es también el resultado de un taller de danza butoh, donde exploramos en el cuerpo, las emociones humanas para transformarlas en una historia danza, en movimientos concentrados y universos paralelos que se encuentran  en un solo personaje que vivirá por siempre como la ilusión de hacer lo que no está permitido más allá y por encima del miedo a la muerte,  con tal de vivir.

Interpretes

Roberto Cardozo

Alfredo Lezcano

Selva Fox

Pato Masera

Alejandra Moreno

Sebastián Yegros

Visualización

Esneiver Zorrilla

Guión y Dirección General

Anai Chamorro

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.