// estas leyendo...

Agenda

Daniela Spielmann y Marcello Gonçalves en Paraguay

El dúo brasileño se presenta el 23 de agosto en el Teatro Tom Jobim de la Embajada de Brasil, con entrada libre. El se iniciará a las 20:30 hs.

es una artista brasileña fuertemente influencia por los instrumentos de viento como el clarinete y la flauta, y por estilos musicales como el choro, el frevo, el maracatu, la samba, la bossa nova y el jazz. Ya tocó con grandes exponentes de la , como Moreira da Silva, Carmem Costa, Mauro Diniz, Zé Keti y Nelson Sargento.

En tanto, es un maestro y referente de la guitarra de 7 cuerdas del Brasil. Participó como sesionista en varios discos de consagrados artistas del MPB. En 1996, forma el Trio Madeira.

Las entradas se retiran de la Centro Cultural de la Embajada de Brasil, Eligio Ayala c/ Perú, teléfono: 248 4000 (ver croquis)

Comentar

comentarios

Discusión

Aclaración: E’a no se hace responsable de los comentarios de los lectores.

No hay comentarios.

Comentar

*

Deportes

Suscríbase a nuestra Lista de Correo

Loading...Loading...


E’a Social – Facebook