Custodio del senador Acevedo dice que le plantaron la droga

Un custodio del senador liberal Robert Acevedo fue detenido en la madrugada de este martes, tras encontrarse en el vehículo en el que se trasladaba, unos 49 kilos de marihuana. Se trata del suboficial segundo Atanacio Echeverría. El mismo estaba junto a 2 personas.

Echeverría fue detenido con su esposa Liliana Gill e Ignacio Chamorro. Fueron interceptados por la policía en la ruta internacional Nº 5, General Bernardino Caballero, cerca del parque Cerro Corá, cerca de Pedro Juan Caballero.

El suboficial dijo esta mañana a medios radiales, según Pedro Juan Digital, que la droga le fue implantada y que «lamenta la actitud de sus camaradas», a quienes acusó a demás de haberle negado hablar con su abogado. Efectivos antinarcóticos de la policía nacional le implantaron la marihuana, según el mismo.

Según la versión policial, los agentes estaban siguiendo a un proveedor que trasportaba la droga en motocicleta, y que debía realizar una entrega en las inmediaciones del parque nacional Cerro Cora, donde se realizaría el trasbordo. Aseguran que desconocían que el custodio del senador sería finalmente el receptor de la mercancía.

Comentarios

Publicá tu comentario