Cuentos Incluyentes por el grupo de narración oral Piiipu en la Serafina

Este viernes 2 de agosto en La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907 entre EE.UU y Tacuarí)

Cuentos Incluyentes” es un espectáculo que contiene en cada historia siempre un hecho o personaje con el que nos sentimos identificados/as. Nos envolverá en sus historias y nos incluirá en su destino. Esta propuesta es una invitación para que te sientas parte de alguna de estas historias.

Piiipu es un grupo pionero de narradores y narradoras profesionales en Paraguay que se desarrolla desde hace más de seis años, de carácter artístico, cultural, literario y oral, que tiene por objeto impulsar el arte de la narración oral escénica; fomentar la enseñanza de la narración oral la cual concierne a la educación y la formación en el arte; estrechar lazos con otros narradores orales, contribuir al afianzamiento de una conciencia nacional e hispanoamericana acerca del arte de la narración oral como forma de comunicación, todo ello a través de talleres, festivales, encuentros, espectáculos,  y funciones con el objeto impulsar el arte de la narración oral.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas abrira las puertas  a una noche más de cultural dentro de su espacio cultural, donde todas las actividades son de ACCESO LIBRE Y GRATUITO para público en general.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas cumple 10 años de trabajo intenso y creativo. Las puertas del local se abren a las 20hs.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.